Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Yvan Muller se une al equipo de Petter Solberg para el Rally

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Mundial de Rallyes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ISRALLYE




Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 1025

Reputación: 12


MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 7:42 am    Asunto: Yvan Muller se une al equipo de Petter Solberg para el Rally Responder citando

La estrella de los circuitos, Yvan Muller, debutará en el Campeonato del Mundo de Rallyes en octubre, en el Rallye de Francia, pilotando un Citroën Xsara para el equipo Petter Solberg World Rally Team

Muller, de 41 años, está actualmente liderando el Campeonato de Turismos de pilotos de la FIA y ganó el campeonato en 2008.

A lo largo de su larga experiencia en competición, Muller también ganó el Campeonato de Gran Bretaña de Turismos en 2003, el Campeonato de Francia en 1995 y es el piloto con más éxitos hasta el momento en el Trophée Andros, el campeonato francés de carreras sobre hielo el cual ha ganado en 10 ocasiones.

Copilotado por Gilles Mondesir, Muller pilotará el Xsara WRC con el que Petter compitió en 2009 hasta la última prueba en Finlandia. Desde entonces, el coche ha sido completamente rediseñado con un nuevo chasis.

El coche estará asistido por el quipo Petter Solberg World Rally Team, junto al C4 World Rally Car de Petter WRC, aunque ha sido preparado por el equipo francés Automeca y contará con el apoyo de Motors TV.

Muller, que es fan de Sebastien Loeb, nació en la región francesa de Alsacia, donde se encuentra la base del rallye, y comenta que estaba esperando probar algo nuevo. “Probablemente soy más conocido por la carreras de circuitos pero creo que es muy importante tener nuevas experiencias”, afirma. “Tengo buenas sensaciones en los rallyes, y estoy muy feliz de ver este proyecto hecho realidad en el Rallye de Francia. Es una gran oportunidad también para descubrir las carreteras de mi pueblo”.

Solberg comenta: “Creo que va a ser divertido para el equipo y para Yvan. El Xsara es muy bueno en asfalto y estoy seguro que Yvan disfrutará pilotándolo. Lo conocí hace poco tiempo, él es un buen chico y ¡también un buen piloto! Estoy seguro que tendremos un buen fin de semana en Francia, y un rallye excelente”.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mundial de Rallyes Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear radio | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo